Volkswagen Rivera

Calzada Ignacio Zaragoza No.180, Col. Arboledas , 72267 Secc. Fuentes, Puebla

Caddy

Estoy Interesado

Versiones

CARGO VAN 2019
SAAAH2
179CIUDAD
125CARRETERA
110 / 5,800POTENCIA HP
    CARGO VAN MAXI 2019
    SAHAH2
    179CIUDAD
    125CARRETERA
    110 / 5,800POTENCIA HP
      CARGO VAN MAXI TDI 2019
      CIUDAD
      CARRETERA
      POTENCIA HP

        La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

        a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 8% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 01 al 31 de Agosto 2019.

        b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Agosto 2019 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

        VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTP://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

        Características

        Sistemas de almacenamiento.

        Organiza tu trabajo a la perfección.

        El Caddy Cargo ofrece distintas combinaciones que maximizan el espacio interior. Encontrarás compartimentos debajo de los asientos, en la parte superior de la cabina, portaobjetos en tablero y mucho más.

        Soluciones para la parte trasera.

        Carga rápida y fácil.

        El Caddy Cargo se ha fabricado con bisagras y tiradores que cumplen con las condiciones más exigentes. Puedes elegir entre distintos tipos de pisos en la zona de carga, lo que te ayudará en tus labores.

        Paneles divisorios.

        Tu carga segura en todo momento.

        Configura la zona de carga según tus necesidades: con rejillas protectoras muy robustas o equipamiento fácil de colocar. Puedes elegir entre distintas configuraciones de panel divisorio entre la cabina y la zona de carga.

        Puertas traseras.

        Todo de acuerdo a tus necesidades.

        Caddy puede contar con dos variantes de puertas traseras para adaptarse a las necesidades individuales de tu negocio.

        Caddy Cargo Maxi.

        Todo el espacio que tu negocio requiere.

        Afronta las máximas exigencias con el máximo espacio, el Caddy Cargo Maxi cuenta con 47 cm más de largo en zona de carga.

        Colores

        Blanco

        Galería

        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        Galeria
        x
        Volver arriba